Webmail de Gmail, Dropbox, un CRM online… En tu gestión profesional más cotidiana seguro que utilizas algún tipo de Software como servicio (SaaS, de Software as a Service), en ocasiones casi sin ser consciente. Aquí te damos cinco razones por las que el tipo de servicio que te proporciona Sefici como app de gestión de incidencias simplifica y rentabiliza al máximo tu inversión en un software avanzado con una garantía de calidad:
- Reducción de costes: menor inversión inicial, menor riesgo. Con la app de Sefici, puedes sacar partido a un software muy potente sin tener que realizar una gran inversión en instalación (in-house) y alojamiento, que quizás lo haría inviable para tu negocio, lo que además supondría una apuesta a muy largo plazo. Puedes conducir un auténtico bólido a diario sin ser de tu propiedad ni guardarlo en tu garaje. Es decir, pagas solo por aquello que necesitas: utilizarlo, no tenerlo.
- Actualizaciones inmediatas. La evolución de la herramienta no depende de ti, sino que está centralizada y es constante, como ocurre en otros servicios SaaS mencionados al principio. Podrás disponer de las nuevas funcionalidades de Sefici de forma inmediata, sin necesidad de descargar parches o de invertir en horas de programación. Forma parte del servicio.
- Soporte técnico ágil y rápido. La garantía de disponibilidad de la app y su correcta funcionalidad es parte del servicio que te ofrecemos desde Sefici. Es más, el servicio y la atención continua a nuestros clientes la tomamos como una prioridad absoluta para garantizar su satisfacción. El cliente puede centrar todos sus esfuerzos en sacarle el máximo rendimiento a las funcionalidades de nuestra app sin preocuparse de cuestiones técnicas, sin interferencias.
- Flexibilidad. No requieres un sistema operativo específico ni una determinada gama de dispositivos. Con los smartphones y tablets que ya utilizas en tu empresa, ya funcionen con Android o con iOS, puedes utilizar Sefici desde ya mismo.
- Mayor seguridad. En contra del prejuicio habitual, Sefici, como la mayoría de servicios SaaS más comunes, es 100% seguro y fiable: es un software desarrollado por una empresa solvente como Cuatroochenta y, por tanto, ofrece procedimientos muy potentes de backup, restore y planes de contingencia en caso de fallos de hardware o pérdida de información; con mayores garantías que si tuviera que asumirlos una empresa no especializada. También forma parte del servicio y de nuestro compromiso de calidad con el cliente.