5 ventajas de contratar un ‘software como servicio’ (SaaS)

Webmail de Gmail, Dropbox, un CRM online… En tu gestión profesional más cotidiana seguro que utilizas algún tipo de Software como servicio (SaaS, de Software as a Service), en ocasiones casi sin ser consciente. Aquí te damos cinco razones por las que el tipo de servicio que te proporciona Sefici como app de gestión de incidencias simplifica y rentabiliza al máximo tu inversión en un software avanzado con una garantía de calidad: 

  1. Reducción de costes: menor inversión inicial, menor riesgo. Con la app de Sefici, puedes sacar partido a un software muy potente sin tener que realizar una gran inversión en instalación (in-house) y alojamiento, que quizás lo haría inviable para tu negocio, lo que además supondría una apuesta a muy largo plazo. Puedes conducir un auténtico bólido a diario sin ser de tu propiedad ni guardarlo en tu garaje. Es decir, pagas solo por aquello que necesitas: utilizarlo, no tenerlo.
  2. Actualizaciones inmediatas. La evolución de la herramienta no depende de ti, sino que está centralizada y es constante, como ocurre en otros servicios SaaS mencionados al principio. Podrás disponer de las nuevas funcionalidades de Sefici de forma inmediata, sin necesidad de descargar parches o de invertir en horas de programación. Forma parte del servicio.
  3. Soporte técnico ágil y rápido. La garantía de disponibilidad de la app y su correcta funcionalidad es parte del servicio que te ofrecemos desde Sefici. Es más, el servicio y la atención continua a nuestros clientes la tomamos como una prioridad absoluta para garantizar su satisfacción. El cliente puede centrar todos sus esfuerzos en sacarle el máximo rendimiento a las funcionalidades de nuestra app sin preocuparse de cuestiones técnicas, sin interferencias.
  4. Flexibilidad. No requieres un sistema operativo específico ni una determinada gama de dispositivos. Con los smartphones y tablets que ya utilizas en tu empresa, ya funcionen con Android o con iOS, puedes utilizar Sefici desde ya mismo.
  5. Mayor seguridad. En contra del prejuicio habitual, Sefici, como la mayoría de servicios SaaS más comunes, es 100% seguro y fiable: es un software desarrollado por una empresa solvente como Cuatroochenta y, por tanto, ofrece procedimientos muy potentes de backup, restore y planes de contingencia en caso de fallos de hardware o pérdida de información; con mayores garantías que si tuviera que asumirlos una empresa no especializada. También forma parte del servicio y de nuestro compromiso de calidad con el cliente.