5 ventajas de integrar el ERP de tu empresa con Sefici 📈

sefici-obrero

El ERP es el corazón de tu empresa, donde se coordina toda la información para tomar decisiones importantes. Si ya controlas tu stock, tus alertas y tu facturación con un ERP, ¿por qué no integrar también la gestión de incidencias?. Sefici es una herramienta flexible, que permite conectarse a tu ERP para volcar en él la información de las incidencias de tu negocio. Te enseñamos las 5 principales ventajas:

 1. Automatiza la creación de incidencias

Tus operarios están siempre atentos a la actividad de tu empresa, pero no pueden estar en todo. Si una máquina sufre algún problema quieres ser el primero en enterarte. Con Sefici, los sensores de tu máquina pueden pasar esta información a tu ERP (o a tu SCADA), y también a Sefici. Nuestro sistema de gestión de incidencias creará automáticamente una alerta, y avisará al smartphone del responsable, para que pueda chatear con la persona correcta y asignarle la incidencia para su resolución, todo en tiempo real y sin perder un segundo.

 2. Comunicación en tiempo real

Tu ERP contiene mucha información, pero Sefici es el complemento perfecto para poner esa información en movimiento. El dato de una máquina que no produce suficiente, o de un atomizador roto, debe llegar a la persona indicada, y esta debe poder asignar la tarea a su responsable. El control con Sefici es completo, y no hay ninguna tarea que se pierda por el camino.

 3. Optimización de inventario

Un caso típico: debes desplazarte para realizar una reparación a un cliente, y tus operarios retiran material del almacén para ello. Si no llevas un control, esto te puede provocar una rotura de stock. Con Sefici y la integración en tu ERP, cuando se crea una incidencia tu equipo puede indicar el material que se lleva, y con el que regresa, para que nunca te quedes corto de nada. Controla a tus equipos y sus stocks desde la app o la web, en cualquier lugar y momento

 4. Precisión de las métricas

Tienes en tu SCADA toda la información de los sensores de tus máquinas pero, ¿cuánto tiempo le ha costado al mecánico repararlas? ¿tienes fotos de las piezas que se han roto? ¿tienes la información en papel y no en tiempo real?. Con Sefici, puedes tener métricas extra para tomar mejores decisiones, y optimizar tu tiempo y el dinero de tu empresa. Cuanta más información actualizada, más fácil y automático va a ser el control de tu negocio. La integración de Sefici con el ERP lo hace posible.

 5. Facilidad de integración, buen precio y escalabilidad

Puedes pensar que todo lo que te contamos será difícil y costoso. Muy al contrario, Sefici tiene un coste mensual muy competitivo, y no tiene permanencia (puedes contratarlo, subir y bajar usuarios cuando quieras). Además, la integración con el ERP de tu empresa la hacemos nosotros,  para que tú sólo tengas que concentrarte en lo realmente importante.

Mira este vídeo de Sefici en una fábrica industrial. Contacta con nosotros y olvídate para siempre del papel. La gestión de incidencias es fácil con Sefici, y te ofrecemos una prueba sin compromiso para tu empresa. Haz click en el botón de abajo o escríbenos a info@sefici.com

 

Quiero probarlo ahora