Cómo coordinar las incidencias de tu empresa en verano ☀️🏖️

Sefici en la playa

Llega el verano, y con cada vez más compañeros de vacaciones en tu empresa seguro que te preguntas ¿cómo nos coordinamos para que no se quede ninguna incidencia sin resolver? Te dejamos algunas ideas, y cómo Sefici te puede ayudar en la gestión de incidencias este verano.

“Estoy fuera de la oficina”, la respuesta más habitual – Redistribuye las tareas con Sefici

El correo electrónico es una gran herramienta, pero cuando tu compañero en la oficina no te va a responder, ¿no sería genial reasignar sus incidencias entre los compañeros en pocos clicks? Con Sefici nada se va a quedar pendiente. Simplemente entra en tu panel de administrador, y cambia al responsable de la categoría por la persona que se va a encargar de realizar el trabajo durante su ausencia. Las notificaciones le llegarán a la persona correcta. Por ejemplo, si Paco es el responsable del área de Almacén, y durante sus vacaciones Juán le cubre, con unos pocos clicks todos los avisos de los transportistas le llegarán a Juan, hasta la vuelta de su compañero. Que no se quede ninguna tarea pendiente…y mejor si dejamos descansar a Paco, no?

Nos gusta el Whatsapp, pero no de vacaciones – Separa tu vida personal de la profesional.

¿Recuerdas aquel Whatsapp que envió la chica nueva de contabilidad al grupo de la empresa? Sí, con la información y el teléfono del cliente, que necesitas ahora mismo y no encuentras…Bueno, podrías llamarla y molestarla para que te lo envíe de nuevo. Pero lo mejor es que uses Sefici, donde todas las conversaciones e informaciones pasadas se quedan guardadas por fecha, y así separas la vida personal de la profesional. En Sefici tienes una conversación por cada tema tratado, y quedan archivadas para una consulta posterior. Matemos ya el grupo de Whatsapp de la empresa, no le gusta a nadie! (y en verano menos)

Desde la playa también se puede trabajar un poquito – Sefici tiene versión móvil y web

Los días se hacen más largos, las terrazas están llenas, y a todos nos apetece escaparnos un poco de la oficina. Sefici tiene versión web y móvil, por lo que puedes revisar y gestionar las incidencias de tu empresa desde cualquier lugar. Accede a tu panel de administrador desde cualquier ordenador o desde la app para Android o iPhone, y podrás revisar la información sin estar físicamente en la oficina. ¿Acabas de recordar que tenías un cambio de prioridad para Antonio? Haz un ajuste a sus tareas con Sefici antes de entrar en la piscina, con un par de clicks; tu empresa sigue funcionando, y tú disfrutas más del verano.

Si todavía no tienes un sistema de gestión de incidencias implementado, Sefici puede ser la solución. Además, puedes probarlo de forma gratuita. Crea tu cuenta, o contacta con nuestro equipo en info@sefici.com, y cuéntanos cómo podemos ayudarte

Quiero probarlo ahora