Es fácil, es eficiente, es Sefici

A menudo la gestión de incidencias y procesos internos nos hace perder un tiempo precioso en el trabajo, nos resulta engorrosa y tediosa, nos hace recurrir a formularios y trámites que ya tenemos desterrados hace tiempo para otras tareas. A partir de ahora, ser eficiente en la gestión de incidencias será sencillo y, al mismo tiempo, mucho más profesional. Gracias a una aplicación móvil que llega para convertirse en un nuevo estándar de la gestión de incidencias, para mejorar nuestra productividad aprovechando las prestaciones del smartphone o la tablet en su resolución. ¿Por qué? 

  • Es fácil. Sefici es una app amigable, de uso muy sencillo e intuitivo: detectas una incidencia en tu empresa, le haces una foto con tu móvil, marcas con el dedo dónde se localiza exactamente, la compartes en un chat como si fuera una aplicación de mensajería instantánea, le llega al responsable, la resuelve, informa y se archiva en el registro. Cualquier empleado de una empresa de cualquier sector puede reportar desde su móvil o tablet y desde cualquier lugar, independientemente de su edad ni función. Además, su puesta en marcha es muy rápida: descargas la app en Google Play o App Store, te registras gratis y empiezas ya. Sin letra pequeña, es así.
  • Es eficiente. Diseñado para mejorar la productividad, agilizar procesos y ahorrar tiempo, trámites y formularios, se trata de un software de productividad convertido en servicio SaaS (Sofware as a Service), a lo que ya estamos acostumbrados en otras tareas de la empresa como compartir información en la nube, lo que resulta muy económico para su gran potencial. El acceso es gratuito para menos de 5 usuarios (perfecto para probarla y decidirte) y, a partir de ahí, supone una inversión muy controlada, que permite ahorrar a medio y largo plazo. Siguiendo el modelo SaaS, es una herramienta dinámica, en constante crecimiento y perfeccionamiento, que se alimenta de la experiencia de los usuarios. Es segura, está testeada por distintas empresas en su fase beta y es fiable, con un servicio postventa de calidad.
  • Es Sefici. Es la solución perfecta para el mantenimiento de plantas industriales, aeropuertos, puertos, centros comerciales, hoteles, centros sanitarios, supermercados, edificios de oficinas, cultivos agrícolas, comunidades de vecinos… pero también para servicios técnicos, empresas de limpieza, de seguridad, transporte, franquicias, clubes deportivos, gestión del mantenimiento urbano de ciudades…La app ofrece múltiples posibilidades de personalización a través del administrador web en el que se crean los proyectos de cada empresa. Con el aval de una firma de la reputación de Cuatroochenta en el desarrollo de apps a nivel internacional y tras un largo proceso de pruebas. Sus principales funciones son:
    • Geo-posicionamiento. Ubica las incidencias con rapidez y precisión.
    • Archivo multimedia. Permite insertar archivos de audio, vídeo e imágenes.
    • Dibujo a mano alzada. Puedes marcar con tu dedo en una fotografía sobre la pantalla táctil el lugar exacto de la incidencia.
    • Registro de la fecha y hora de cada incidencia.
    • Encuestas. Posibilidad de activar encuestas dentro de cada proyecto.
    • Integración de tu agenda en la app.