Inmobiliarias y propietarios: Cómo comunicar incidencias en caso de emergencia

Inmobiliaria-gestión-sefici

Disponer de una vivienda vacía, ya sea como segunda residencia, inversión de futuro o por motivos de herencia es cada día más habitual. Para hacer frente a los gastos de mantenimiento de estos inmuebles muchos usuarios deciden alquilarlos durante cortos períodos de tiempo, tales como vacaciones o viajes, con la ayuda de agencias inmobiliarias que se encargan de buscar inquilinos.

Un fallo eléctrico, un escape de gas o una fuga de agua son algunos de los problemas más comunes en las fincas. ¿Imaginas que algunas de estas situaciones suceden mientras estas fuera de ella? ¿A quién llamar en caso de emergencia? ¿En quién confiamos a la hora de dejar las llaves por si algo ocurre?. Todos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento de nuestras vidas.

Sin embargo, los propietarios no son los únicos que deben hacer frente a estas situaciones. En el caso de las inmobiliarias, ¿cómo comunicar la incidencia a los dueños? ¿Cómo contactar con el responsable adecuado cuando algo sucede?. Por todo ello, es muy importante que exista una comunicación permanente entre inmobiliarias y propietarios.

Herramientas como Sefici son las que más nos pueden ayudar para que estas posibles incidencias se solucionen de forma rápida y fácil. En el caso de que la vivienda alquilada tenga algún tipo de desperfecto, tan solo hay que hacer una foto de la incidencia y enviarla al responsable adecuado junto a la geolocalización de la finca, de forma que se proceda a resolver el problema lo antes posible.

Ya sea durante el alquiler o en los periodos de búsqueda de arrendados, con Sefici es posible solucionar este tipo de problemas a tiempo, impidiendo de esta forma tener que realizar obras de mayor consideración y que los desperfectos puedan causar daños mayores a otros vecinos.

¿A qué esperar para probar Sefici?

¡Registrate gratis ahora!