👑 Juego de Tronos y las incidencias de tu empresa 🔥

Juego de tronos

Tras el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) en todo el mundo (y aunque pueda parecer una locura) la lucha por el Trono de Hierro no es tan diferente del día a día en tu empresa. ¿Quieres saber por qué?

Que no te pase como a Robb Stark; mejora la comunicación interna de tu empresa

La comunicación es básica tanto en una empresa como en Juego de Tronos. En la batalla de Aguasdulces, Robb Stark le pide a su tío Edmure Tully que defienda la fortaleza, pero la falta de comunicación hace que Edmure salga erróneamente a defender las Tierras de los Ríos contra los Lannister, y eso lleva al fracaso completo del plan de Robb.
Como ellos, las empresas necesitan herramientas como Sefici, que permitan mejorar la comunicación entre empleados, que centralicen todas las incidencias en un lugar, para no tener que usar email, Whatsapp, post-its…Tu empresa tiene muchos frentes abiertos, y los responsables han de saber en tiempo real las tareas pendientes. ¡Eso es Sefici!.

¿Qué tienen en común un ejército grande y uno pequeño? Adapta Sefici al tamaño de tu empresa

Tanto si tienes un gran ejército de 90.000 espadas como la casa Tyrell o eres más pequeño como la casa Greyjoy, cualquier ejército necesita armas adecuadas a su tamaño.
En el mundo empresarial, Sefici se adapta tanto a grandes corporaciones como a pequeñas y medianas empresas. Para las primeras, ofrece adaptaciones ad-hoc e integraciones a medida en ERPs propios. Para las PYMES, tenemos planes de precios ajustados y la tranquilidad de que no tienes que preocuparte por el mantenimiento. Nosotros nos encargamos de tus armas, tú concéntrate en las batallas.

Generales y soldados. En Sefici cada usuario tiene un rol

Como en Juego de Tronos , las relaciones entre empleados son básicas para la resolución de incidencias. En la serie, Daenerys Targaryen es una líder nata, a la que Drogo le da mucha responsabilidad después de que Viserys la despreciara. Además, Daenerys tiene en la tercera temporada un ejército de 8.000 Inmaculados a sus órdenes. ¿Crees que es fácil coordinarse entre todos?.
En tu empresa, Sefici tiene para cada empleado un rol diferente (Administrador, Gestor o Usuario) y está asignado a ciertas categorías, para que cada empleado sepa qué ha de hacer. Tú, como líder, tienes la capacidad de asignar y gestionar el trabajo de tu ejército…quiero decir, de tus empleados.

Tyrion Lannister y el mantenimiento preventivo, también para tu organización

Tyrion es uno de los personajes más queridos de la serie. Una persona astuta y estratégica , pero que también está físicamente en desventaja, y esto le conlleva muchos riesgos. Tyron, como tu empresa, necesita un plan para protegerse y anticiparse a esos riesgos. Él tiene a Bronn como defensa, y la tuya es un sistema para planificar tus mantenimientos preventivos, como Sefici. Con el módulo de calendario podrás poner alarmas para tareas de mantenimiento, hacer checklists y gestionar las acciones a futuro, para que todo tu equipo no se pierda nada.

“Winter is coming”…también para tu empresa

Como decían los Stark, “Winter is coming”. Y tanto para ellos como para ti, más vale tener la gestión de riesgos y mantenimiento bajo control. La falta de planificación puede dejar tu empresa (o tu reino) a merced de los Targaryens.

Si todavía no tienes un sistema de gestión de incidencias implementado, Sefici puede ser la solución. Además, puedes probarlo de forma gratuita. Crea tu cuenta, o contacta con nuestro equipo en info@sefici.com, y cuéntanos cómo podemos ayudarte

Quiero probarlo ahora