La empresa inmobiliaria Planet Costa Dorada ya utiliza Sefici como gestor de incidencias

Costa-dorada-sefici

Planet Costa Dorada es una empresa inmobiliaria consolidada con una amplia experiencia en el sector que desde hace unos meses utiliza Sefici para gestionar sus incidencias del día a día.

La calidad y seriedad de su trabajo les convierte en todo un referente en el sector del alquiler turístico y venta de inmuebles. Una empresa respaldada por un equipo humano altamente cualificado con delegaciones propias en varios países y con presencia en ferias internacionales como MITT Moscú o Mondial du tourisme Paris.

Además, son miembros de la Asociación Promotores Inmobiliarios (API) y pertenecen a la asociación de Apartamentos turísticos de la Costa Dorada, una organización profesional integrada por las empresas legalizadas del sector de apartamentos turísticos que otorga a los clientes de sus asociados un sello de confianza y seguridad.

Antes de encontrar Sefici, su principal problema a nivel logístico era la deficiente comunicación y la necesidad de una herramienta de trabajo que les permitiera tener un histórico de las incidencias que sucedían. La comodidad a la hora de gestionar sus incidencias así como en el sencillo manejo de la App y el administrador web  les hizo confiar en Sefici.

 

«Nos encanta la sencillez a la hora de manipular la aplicación. Nuestro personal puede ver, resolver y comunicar las incidencias en un solo gesto». Luisa Gomez. Dpt. Mantenimiento y Gestión de Propietarios.

 

Según ellos mismos relatan, el cambio de sistema fue sencillo, ya que tiene la ventaja de utilizarse como ​una aplicación tipo «WhatsApp« (con el que estamos tan familiarizados) pero con la gran diferencia de que toda la información queda registrada de una forma profesional, organizada y segura.​ ​ El verdadero reto suele ser familiarizar al equipo de usar esta nueva herramienta, pero en esta ocasión no hubo problemas y se hizo finalmente de manera ágil.

Dentro de Planet Costa Dorada, cada empelado tiene sus tareas asignadas y los gerentes pueden programar tareas a largo plazo​ y dejarlas sin resolver, de manera que sirve como recordatorio.También tiene información histórica de las categorías las cuales pueden consultar en cualquier momento. De esta forma, las incidencias en temporadas de gran afluencia son gestionadas de forma mucho más eficiente, ya sean cisternas que no funcionan bien, termos eléctricos, alguna cosa especial que puedan solicitar los clientes ​y que el propio alojamiento no disponga (pequeños electrodomésticos, mas toallas..), sustitución de bombillas

Para esta empresa inmobiliaria, la utilización de Sefici les ha permitido prescindir de las llamadas de teléfono para avisar de un incidente,  evitar que la información de lugar a malos entendidos (ya que las ordenes se transmiten de forma organizada y  por escrito) y asegurarse de que quedan archivados y filtrados todos los trabajos realizados.

Hacer partes de trabajo diarios o buscar el histórico de un alojamiento han dejado de ser tareas tediosas para convertirse en procedimiento efectivos gracias a Sefici, lo cual se ve reflejado tanto en el funcionamiento diario de la empresa como en la satisfacción de los clientes.

Si tu también quieres gestionar tus incidencias de forma fácil y profesional, puedes probar Sefici gratis hasta 4 usuario. ¿A qué esperas?

Probar Sefici ahora