Las ambulancias DYA de Lleida gestionan su stock con Sefici

Ambulancias -DYA

Asegurar el abastecimiento de material y medicamentos de primeros auxilios como vendas, gasas, guantes desechables, esparadrapo, jeringuillas o antisépticos para el servicio de ambulancias de una ciudad. Una de las organizaciones de auxilio más veteranas y prestigiosas del país, Ambulancias DYA, ha introducido la app de Sefici en su delegación de Lleida para gestionar su stock

Tan sencillo y práctico como crear en el administrador web de Sefici una categoría por cada uno de los materiales imprescindibles en un servicio de atención de emergencias, para que la persona encargada de revisar el stock pueda comunicar la necesidad de suministro al responsable a través del móvil. Con una foto y una breve indicación a través de la mensajería instantánea de Sefici se puede propiciar un pedido que además queda perfectamente registrado para, periódicamente, poder analizar y planificar necesidades. Así de simple: se abre y se cierra incidencia en un hilo de mensajes y asunto resuelto.

La delegación de DYA en Lleida es una de las cerca de 50 que tiene esta asociación sin ánimo de lucro fundada hace 50 años. Nacida originariamente en Bizkaia como Asociación de Ayuda en Carretera bajo el lema “Detente y Ayuda” para la atención y traslado de víctimas de los accidentes de tráfico, actualmente se dedicada a la gestión integral de emergencias con implantación en todo el país. DYA registra hoy más de 165.000 atenciones anuales, mediante servicios que abarcan los campos más diversos: emergencias médicas, ayuda social, transporte especial adaptado, servicios preventivos, ayuda humanitaria internacional en desastres, teleasistencia, geriatría… Su labor se ha popularizado, entre otras cosas, por su eficiente labor de asistencia en los Encierros de Pamplona.

Por esa razón, Sefici ha ofrecido condiciones especiales a DYA para contribuir a su labor social y también ha establecido una colaboración para visibilizar mutuamente nuestro trabajo con el objetivo de que la app pueda dar un servicio eficiente a otras delegaciones de la organización.