Los 5 motivos para pagar por una herramienta de gestión de incidencias en la nube ☁️

lupa dinero

Sí, sabemos que revisas todos los gastos e inversiones de tu empresa para sacar el máximo partido a tu presupuesto. Entonces, ¿por qué debería tu empresa invertir en un software de gestión de incidencias en la nube?…bueno, sigue leyendo y te lo explicamos:

1. “¿Pagar por un software? Mi cuñado me ha dicho que hay alternativas gratis en internet”

Es cierto, hay algunas pocas alternativas de software gratuito para la gestión de incidencias. Sin embargo, estos programas gratis no tienen todas las funcionalidades de Sefici (descúbrelas todas aquí), ni la facilidad de uso de nuestro software. Además, el contar con una empresa española reconocida, que ha sido elegida por el Ministerio de Economía para participar en el programa ENISA, usada por grandes empresas como Seat, hace que puedas estar tranquilo y confiar en nosotros. Tienes a un equipo de expertos que te guiará en la creación de tu proyecto, con experiencia en otros clientes, y que te hará sacar el máximo partido a la herramienta. Pregunta a tu cuñado si esa alternativa gratuíta tiene todo esto 🙂

2. “Buah, no vale la pena pagar. Ya tengo informáticos en la empresa, le pido a ellos que me lo monten y listo”

No estés tan seguro. Sefici no ha nacido de la noche a la mañana, de hecho ha llevado varios años desarrollarla (y seguimos haciéndolo día a día). Sefici ha sido creada por un amplio equipo de programadores de Cuatroochenta, una empresa con experiencia con grandes cuentas, y une a profesionales tanto en entorno web, iOS y Android. Cuando adquieres una licencia de Sefici te ofrecemos un software robusto, con cientos de horas de testeo, y con un soporte detrás que solucionará todas tus dudas. Además, nuestro equipo técnico es capaz de entender tu proyecto y ajustar Sefici a tus necesidades (envía un correo a aquí, dinos hola y cuéntanos qué necesitas)

3. “¿Eso cuesta vuestro software? ¿Y no lo puedo instalar en mis ordenadores? “

No, ¡y eso es tu mejor ventaja! Con Sefici y el software SaaS (en la nube, o cloud computing) te olvidas de integraciones, instalaciones, actualizaciones…eso está en nuestro lado. Te olvidas también de hostings costosos y problemas informáticos, ya que todo está alojado en nuestros servidores de alta capacidad. ¡Imagina tener que pagar a un informático por todas estas integraciones!. Además, incluye la versión web y app, sin ningún coste extra para ti. Con Sefici, tú sólo te has de preocupar de lo que interesa a tu negocio, y eso es mejorar la resolución de incidencias. ¿Todavía te parece caro?

4. “Todo esto está muy bien, pero entre tú y yo, no tengo tiempo de meterme en líos, y al final seguro que me sale carísimo”

Bueno, créenos cuando te decimos que Sefici es el sistema de gestión de incidencias más sencillo que vas a encontrar en el mercado. Prometido. El familiarizarse con la herramienta es rápido. Nuestro objetivo es que tu empresa ahorre tiempo en la gestión de sus incidencias online, y que con ello seas más competitivo, acabes ahorrando dinero y teniendo a tus empleados bajo control.

5. “Buff…¿y si empiezo con Sefici y luego no me gusta? Mira que yo no quiero líos…”

Nosotros tampoco. En Sefici no tienes permanencia de ningún tipo, y puedes subir o bajar el número de usuarios cuando quieras, ya que el pago es mensual. ¿Viene el verano y vas contratar a más usuarios por la temporada? Fácil, añádelos a Sefici y quítalos cuando no los necesites. Prueba un módulo, y deja de usarlo si no te convence. Y si Sefici no es lo que buscabas, cancela tu cuenta en 1 paso y sin preguntas. En Sefici sólo queremos usuarios satisfechos 😍.

¿No nos crees? Probar el sistema es gratis por tiempo limitado. Accede a www.Sefici.com y crea una cuenta ahora. O mejor, ¿por qué no hablas con uno de nuestros expertos? Nos encantaría escuchar tus problemas en la gestión de incidencias y proponerte algunas soluciones. Entra en nuestra web o envíanos un correo a info@sefici.com

Quiero probarlo ahora