Por qué implantar Sefici en una empresa de mantenimiento

La avería de un sistema de climatización para una empresa de mantenimiento de grandes edificios (ver la captura de smartphones de abajo). La renovación de un mecanismo en una cinta transportadora de una compañía hortofrutícola, que trabaja desde el cultivo a la distribución pasando por la venta online. La reposición de un producto desinfectante en una empresa de limpieza. Son solo tres ejemplos de incidencias en las que Sefici te puede ser muy útil para resolverlas; y no solo en un momento puntual, sino de forma sistemática. Aquí tienes cinco razones de peso para que comprendas mejor por qué te interesa integrar la App Sefici en tu empresa de limpieza, mantenimiento o servicios:

  1. Respuesta rápida. La comunicación directa por mensajería instantánea dentro del gestor en formato app para dispositivos móviles reduce el tiempo de reacción y minimiza las interrupciones producidas por una avería o cualquier incidencia.
  2. Organización eficiente. Como es imposible solventar todos los problemas al mismo tiempo, Sefici permite organizar incidencias por prioridad alta, media y baja. Al marcar el tipo de prioridad las incidencias son instantáneamente notificadas a los responsables e implicados en su posible resolución.
  3. Control y seguimiento. La app y su administrador web permite hacer un seguimiento al detalle de cada avería o incidencia, desde su detección y hasta su reparación y archivo, lo que después permite evaluar y, por ejemplo, detectar problemas recurrentes.
  4. Implicar a clientes y usuarios. Para empresas de mantenimiento y servicios puede ser una buena idea implicar en el reporte de determinado tipo de incidencias a clientes o usuarios. Con Sefici puedes ampliar tu radio de acción con una herramienta de manejo fácil e intuitivo, que no precisa de formación alguna. También a través de cuestionarios o encuestas de satisfacción, muy útiles en el caso de empresas de limpieza, por ejemplo.
  5. Salvar la dispersión geográfica. Una empresa de mantenimiento con personal distribuido en diferentes zonas de una instalación o incluso en distintas ciudades pueden participar en la gestión de incidencias a través de la app desde sus dispositivos móviles. diferentes puntos geográficos, que necesitan informar y consultar incidencias reportadas.

captura chat sefici mantenimiento

Reporte de una avería de un sistema de climatización en Sefici.