Por qué las empresas de servicios informáticos necesitan Sefici para gestionar incidencias

empresa-tecnología-informática-sefici

 

Un 79% de la población considera que una buena experiencia con la atención al cliente incentiva la fidelidad de marca”. “La inmediatez (68%) y la personalización (89%), los factores clave para el cliente”. Estas son algunas de las conclusiones del Customer Observatorium: La calidad en Atención al Cliente que ha realizado la empresa Elogia en enero de 2016 por encargo de Sotto Tempo Advertising.

Hoy tomamos como ejemplo las empresas de informática, las cuales cada día se enfrentan a un alto número de incidencias y gestiones con clientes, y te contamos cómo Sefici puede ayudar a mejorar la calidad de su servicio.

Para muchos, la atención al cliente es algo decisivo a la hora de decidirse por una empresa de servicios informáticos. En las diferentes fases del proceso de compra o contratación de servicios, la experiencia del usuario ha de ser positiva.

Desde la tienda de informática que vende a un cliente final hasta la empresa que ofrece soporte técnico y se encarga del mantenimiento de otras empresas, la aplicación de Sefici es muy útil a la hora de dar soporte a clientes de forma remota, gestionar garantías,  controlar el envío de paquetería, supervisar los servicios en varias tiendas…

¿Y por qué elegir Sefici para llevar a cabo todas estas tareas?

1) Gestión eficiente de la comunicación: El cliente puede enviar incidencias por el chat de la App de Sefici, con fotos y dibujos a mano alzada, para que esto llegue al encargado de la tienda de informática que corresponda. Evita el desplazamiento del cliente o del técnico en caso de no ser necesario (lo cual supone un ahorro de costes) y asegura que ninguna incidencia se queda sin resolver. ¿Lo mejor? Funciona tanto para clientes a nivel local como para la gestión de PYMES y grandes empresas.

2) Mejora del servicio de mantenimiento: en el caso de gestión de clientes empresariales, Sefici es muy práctico para llevar el mantenimiento de estas empresas. Permite hacer el seguimiento de las reparaciones y ayuda en la optimización de procesos, como la reducción del tiempo en la resolución de incidencias. Algo que sin duda es muy beneficioso tanto para el cliente como para la empresa mantenedora.

3) Centralización de la información: Sefici es un sistema seguro que permite a la tienda de informática tener toda su información y procesos centralizados y categorizados en la nube, de forma que puede repartir las incidencias entre diferentes agentes comerciales de forma óptima.

La suma de todas estas ventajas permite a la empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes al mismo tiempo que gestiona sus incidencias de forma correcta, mejora  su mantenimiento y reduce costes. Todo gracias a Sefici, tu sistema de gestión de incidencias que puedes probar de forma gratuita hasta 4 usuarios a través de este enlace.

Probar Sefici Gratis