Sefici, a disposición de empresas y equipos de la emergencia sanitaria por la COVID-19 de forma gratuita

La app de gestión de incidencias aporta su granito de arena apoyando a empresas y organismos públicos en el estado de alarma generado por la expansión del coronavirus con su plataforma de mensajería instantánea con panel de control.

Gestionar una emergencia no es tarea fácil, igual que no es fácil gestionar una empresa obligada a cesar su actividad por la alerta sanitaria. Por eso, Sefici ha decidido aportar su granito de arena.

Desde hoy, todas las empresas y organismos públicos que sigan trabajando en la emergencia por ser servicios esenciales (policías locales, servicios sociales, protección civil, empresas de limpieza, de seguridad, sanitarias, hospitales y clínicas privadas, etc.) podrán utilizar Sefici de forma totalmente gratuita hasta que termine el estado de alarma decretado por el gobierno el pasado 14 de marzo.

¿Qué puede aportar Sefici a la gestión de la emergencia?

Sefici es una aplicación de mensajería instantánea que centraliza de forma rápida la gestión de las incidencias. Está en la nube, por lo que es fácilmente accesible, online y offline, desde el ordenador o desde la app móvil y, además, permite que podamos indicar ubicaciones en tiempo real o compartir imágenes, vídeos, etc. Sefici es muy intuitiva y fácil de utilizar, por lo que se adapta a cualquier tipo de usuario, con independencia de su grado de adaptación a la tecnología.

En la emergencia del coronavirus, Sefici puede ser útil para:

  • Generar órdenes de trabajo: entregas a domicilio, casos a seguir, órdenes de desinfección, etc.
  • Asignar las tareas a la persona encargada de realizarlas, quién recibe una alerta en su teléfono de manera inmediata.
  • Tener un canal de comunicación privado para cada una de las tareas asignadas.
  • Canalizar las incidencias detectadas por parte del personal desde la zona de actuación hacia centros de coordinación.
  • Hacer un seguimiento del estado de las tareas e incidencias, viendo en tiempo real las que ya se han realizado, las pendientes, o las que se no se pueden realizar por alguna causa.
  • Tener acceso a un panel de control con estadísticas sobre los servicios prestados.

Todo ello, de forma totalmente gratuita, sin tener que hacer ningún desembolso ni compromisos de permanencia. Además, Sefici incluye, también de forma gratuita, un servicio de consultoría para optimizar procesos e implementar Sefici de forma remota.

¿Y si ya soy cliente?

Si ya eres cliente de Sefici y has tenido que cesar tu actividad por el estado de alarma, no te preocupes, no vas a tener que pagar tu cuota periódica hasta que retomes la actividad y vas a poder seguir utilizando Sefici como hacías hasta ahora.

¿Quieres saber más? Escribe a info@sefici.com o llama al 644 613 399 para más información.