Sefici en hoteles. Útil para la gestión interna y para mejorar la experiencia de usuario

 

El sector hostelero es uno de los que más y mejor puede aprovechar las prestaciones de la App Sefici. Tanto para agilizar la gestión interna de incidencias, como el mantenimiento de las habitaciones del hotel o el servicio de limpieza, como para mejorar la experiencia de los clientes abriendo la aplicación a su participación. Con Sefici los responsables de un hotel podrán reducir el tiempo de respuesta ante imprevistos y también mejorar la satisfacción del cliente. ¿Cómo?

  • Servicio de habitaciones. La comunicación cliente-recepción se puede agilizar incluso cuando está fuera del hotel, de manera que a través del chat de Sefici el usuario puede su estancia más confortable.
  • Encuesta de satisfacción. Una comunicación bidireccional, ya que el hotel también tendrá más fácil conocer cómo ha sido la estancia del cliente a través del envío de una encuesta online a través de la app.
  • Mantenimiento. El hotel puede conocer al instante la avería de un televisor, la necesidad de renovar el menaje o, simplemente, de reparar un enchufe roto o un grifo que gotea en una habitación. En este caso será muy útil la funcionalidad del dibujo a mano alzada sobre una fotografía para precisar al máximo la incidencia de forma muy gráfica.
  • Limpieza. El personal de limpieza de un hotel puede comunicarse y reportar con agilidad y precisión todas las incidencias que detecta, por ejemplo en materia de consumibles, y mejorar así su eficiencia para una estancia más confortable de sus clientes.

 

hoteles-01hoteles-02