Sefici participa en Destaca 2016, la primera feria de transferencia científica y tecnológica de la Comunitat Valenciana.

Feria_destaca_2016

Junto a más de 100 empresas y entidades, Sefici formará parte activa durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de la feria Destaca 2016Un evento que tiene como objetivo conseguir mejoras en la calidad de productos y procesos e impulsar el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad-Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

El pasado día 18 de noviembre, la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vila-real presentaron el programa de actividades del evento que tendrían lugar en el Centro de Ferias, Congresos y Encuentros de Vila-real al mismo tiempo que agradecían a las empresas y entidades participantes su estimada colaboración.

«Queremos agradecer la acogida y el apoyo a esta feria que es de todos y que está abierta a toda la sociedad. La ciencia y la transferencia tecnológica son necesarias para mantener una sociedad de bienestar. Se trata de un compromiso y un esfuerzo de las entidades públicas, pero también de las empresas privadas», ha afirmado Juan B. Carda, presidente del comité organizador.

Destaca 2016  se consolida de esta forma como el foro de transferencia tecnológica más importante que se realiza en la Comunidad Valenciana. Durante el evento se favorecerán las reuniones B2B (Business-to-business), que serán encuentros bilaterales entre empresas y/o entidades en los que se expondrán oportunidades mutuas de colaboración. Álejandro Vidal, Product Manager de Sefici, hará proselitismo de la app de gestión de incidencias entre los centenares de profesionales de distintos sectores que se esperan, además de intercambiar impresiones y proyectos.

Además, durante estos tres días los asistentes encontrarán una zona I+D+i, un espacio de empresas innovadoras, una zona de conferencias y presentaciones, una zona divulgativa con visitas guiadas para centros educativos, exposiciones y demostraciones, robots humanoides, realidad aumentada y tecnología láser. Asimismo, la feria impulsará StandOut, un foro de financiación con sesiones privadas entre empresas que están buscando financiación para sus proyectos e inversores y actividades que potencian las conexiones y el networking.

Tal ha sido la demanda de expositores por parte de las empresas y entidades participantes que la feria se ha visto obligada a ampliar en un 50% su espacio expositivo trasladando la zona de divulgación a un entoldado en la zona exterior del Centro de Congresos de Vila-real. Sin duda, una gran oportunidad para que universidades, entidades, centros de investigación y profesionales puedan exponer las innovaciones en sus productos y servicios, establecer acciones de networking, y obtener información sobre financiación, entre otras actividades.

Fuente de la fotografía: Perfil oficial de facebook de Destaca 2016