Sefici se presenta a empresarios y responsables públicos de Andorra  

Sefici_Andorra

Gerentes y personal de mantenimiento de estaciones de esquí, de cadenas de tiendas y gasolineras, pero también responsables políticos de distintos ayuntamientos. La presentación de Sefici en Andorra tuvo una audiencia representativa de los sectores económicos del país  pirenaico, que se interesaron por la app como herramienta de gestión fácil y eficiente de incidencias.

Durante la presentación, el product manager de Sefici, Alejandro Vidal, expuso a los asistentes que la necesidad de comunicar y gestionar incidencias se resuelve de una forma más o menos organizada en todas las empresas, bien a través de costosas y complejas licencias de software de gestión o a través de herramientas sencillas, pero ineficientes, como WhatsApp o el correo electrónico, cuando no un post-it. Y que por eso Sefici se presenta como una solución que combina los requerimientos más importantes para las empresas: sencilla, asequible y profesional. Y, además, en doble plataforma: app y web.

Así, Vidal destacó que las tres principales ventajas de la app desarrollada por Cuatroochenta:

      • El usuario sabe utilizarla desde el mismo momento en que se la descarga, ya que su interfaz y usabilidad es muy similar a las apps de mensajería.
      • Es auto-administrable, el proceso de integración es prácticamente inexistente.
      • El precio se adapta en función de la necesidad y características concretas de cada organización.
      • Es completa, permite la gestión, monitorización y comunicación de incidencias en tiempo real, aportando control y efectividad.

El responsable de Sefici detalló las distintas funcionalidades y aplicaciones de la herramienta en distintos sectores empresariales y de la administración pública, entre los que destaca la administración de fincas, la hostelería y el mantenimiento industrial; dejando claro a los asistentes que su flexibilidad y personalización permite múltiples posibilidades todavía por explorar.