Sefici y la gestión de incidencias para vending

maquina de vending

La gestión de las máquinas de vending puede ser un gran problema. ¿Como hacemos para controlar máquinas que se encuentran repartidas en puntos diferentes y alejados? ¿Cómo gestionamos los técnicos de mantenimiento que las reparan? Es importante contar con un sistema que permita a los responsables de estas empresas saber qué problemas existen, y quién debe solucionarnos. ¡Y para eso tenemos Sefici!

Los técnicos de reparaciones, la pieza fundamental

Los técnicos de reparaciones son los que mueven a las empresas de vending. Desplazándose de unas máquinas a otras, su misión es mantenerlas listas y en funcionamiento. ¿Cómo ayuda Sefici a su labor? Con Sefici, los técnicos no necesitan estar llamando constantemente a la central para reportar problemas o ver qué rutas han de seguir. En cambio, sus responsables les asignan las tareas y ellos sólo se han de concentrar en las reparaciones. Además, con la posibilidad de geoposicionar las incidencias, es muy fácil tener controlados los puntos de reparación. Con la capacidad de añadir fotos y otros campos personalizados (como números de serie), toda la información está disponible en pocos clicks, en la app o en el PC.

Información centralizada para los gerentes

Imagínate ser gerente de una empresa de vending, siempre pegado al teléfono (o lo que es peor, ¡al Whatsapp!), rellenando partes en papel, revisando emails de incidencias…¿no sería mejor tener un sistema centralizado donde gestionar las incidencias? Eso es lo que aporta Sefici. Los gerentes pueden revisar qué tareas están pendientes de realizarse, y cuales se han realizado ya. Se pueden separar por cliente, para tener todo controlado. Si necesitamos contactar con un técnico, podemos hacerlo por el chat interno de la app, donde tenemos toda la información de la incidencia que está tratando (y de paso no lo molestamos durante la reparación). Además, puedes asignar remotamente las tareas a los técnicos, con lo que sólo consultar la app sabrán qué tareas tienen que hacer y dónde tienen que ir a hacer las reparaciones o los mantenimientos, ¿no es perfecto?.

Sefici es muy fácil de utilizar,  no requiere que contrates informáticos ni tiene mantenimiento. ¿Por qué no probarla? Regístrate y empieza a usar Sefici ahora

Probar Sefici