Semana Santa y Hermandades: como gestionar las incidencias en estas fiestas

gestion-semana-santa-sefici

 

Con la llegada de la Semana Santa el ritmo del día a día cambia. Tras meses de trabajo, las Hermandades están listas, el número de turistas aumenta y las calles se llenan de procesiones y actos.

Como en cualquier otro momento, es posible que surjan inconvenientes que requieran una resolución urgente, tales como la existencia de obstáculos que impidan el paso de las cofradías o la colocación correcta de vallas que marquen el itinerario. Hoy queremos mostrar la versatilidad de Sefici aplicándola como herramienta para la gestión de incidencias en estas fechas.

En este caso,Sefici puede ser de gran utilidad para dos tipos de público: por un lado estarían las cofradías y por otra, el Ayuntamiento.

En el primer caso, los miembros de la Hermandad disponen una herramienta de comunicación efectiva que les permite alertar al resto de los compañero ante cualquier imprevisto o incidencia, pudiendo indicar la gravedad de la misma y asignando un responsable que se encargue de solucionarla y avise de su resolución.

Por otro lado, los Ayuntamientos pueden disponer de Sefici como medio de contacto con los principales responsables de cada Hermandad y asegurarse de que todas las actividades se llevan a cabo sin incidentes.

Si el Ayuntamiento detecta que hay un problema en algún itinerario, puede enviar el punto exacto donde se localice la incidencia gracias a la función de geolocalización de Sefici y asignárselo al técnico de mantenimiento encargado de solucionarlo dentro del proyecto que corresponda.

Además, el Ayuntamiento también informará a la cofradía de la incidencia para que estén prevenidos y que los horarios no sufran demasiadas alteraciones. 

En definitiva,esto es sólo un ejemplo más de las múltiples aplicaciones que tiene Sefici.  Si necesitas gestionar tus incidencias de forma eficiente y tienes dudas sobre si Sefici se ajusta o no a  tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a obtengas el máximo partido.

Regístrate en Sefici y pruébalo gratis