South Summit y Premios Comprendedor seleccionan a Sefici entre las startups más destacadas de España

south summit 

En el Top 100 de los Premios Comprendedor y el Top 500 del South Summit entre más de 3.000 candidaturas en ambas convocatorias. Dos importantes certámenes nacionales e internacionales sobre emprendedurismo han seleccionado a Sefici como una de las startupus más destacadas en 2016. La singularidad de su solución, que aplica la mensajería instantánea desde una app móvil a la gestión de incidencias en la empresa, ha sido valorada muy positivamente por ambos jurados, lo que nos anima a seguir trabajando.

La tercera edición de los Premios Comprendedor, impulsados por la Fundación Empresa y Sociedad, pretende impulsar proyectos emprendedores para propiciar transacciones comerciales, con la constatación de que “las empresas e instituciones más vanguardistas empiezan a contemplar al emprendedor como proveedor, a pesar de que no reúna los requisitos habituales de dimensión, referencias previas o antigüedad”. Así, Sefici ha sido seleccionada entre los 100 finalistas, concretamente entre los 11 proyectos más destacados de la categoría Pymes, y será durante el último trimestre de 2016 cuando el jurado dará a conocer los ganadores finales.

Por su parte, el South Summit es uno de los eventos sobre startups más importantes a nivel europeo y latinoamericano, que celebra su próxima ediciónn en Madrid del 5 al 7 de octubre de 2016. Tras un proceso de selección de varios meses, con cerca de 3.000 iniciativas de más de 20 nacionalidades presentadas, Sefici ha sido preseleccionada entre las 500 iniciativas innovadoras y disruptivas más relevantes.