Te hacían falta y no lo sabías: 5 funcionalidades de Sefici que te harán la vida más fácil en tu empresa

startup-photos

Tanto en el ámbito laboral como en el personal es muy común darnos cuenta de una necesidad que nos había pasado casi desapercibida cuando conocemos una herramienta para satisfacerla. Y a menudo son las más cotidianas, básicas para hacernos la vida fácil.

Desde Sefici queremos que saques el máximo partido a la app y utilices todo su potencial para resolver aquellas incidencias que pueden estar ocurriendo en tu negocio, pero que quizás aún no estás gestionando de forma óptima. Y es que con Sefici además de poder reportar y gestionar incidencias a través de mensajería instantánea , podrás hacer cosas como las que te contamos a continuación , a través de los módulos complementarios de la propia app:

1. Tracking: Accede a la ubicación de tu flota de vehículos o equipo comercial

Con el módulo de posición de Sefici podrás acceder a la ubicación y ruta seguida por tu flota, una funcionalidad de gran utilidad si tienes una empresa de transporte, de alquiler de coches o necesites saber dónde se encuentra tu equipo comercial.  

2.Encuestas: Conoce la opinión de tus empleados o clientes.

Las encuestas son muy útiles en cualquier empresa. Ya sea a nivel interno (conocer el grado de satisfacción de los empleados) o a nivel externo (conocer la opinión de los clientes sobre nuestro producto). Con Sefici podremos elegir las secciones y preguntas, además de exportar las respuestas en formato Excel de cualquier formulario, buzón de sugerencias o encuesta que realicemos.

3.Ficheros: Ten la información a tu alcance

¿Necesitas acceso a un a presentación o manual corporativo? En cualquier empresa es importante poder acceder a la información en el momento que sea necesario. Con el módulo de ficheros de Sefici todos tus empleados tendrán acceso a los documentos que tu elijas para que puedan ser consultados, actualizados, compartidos o descargados.

4. Calendario: Cumple tus plazos de resolución

Para evitar que las incidencias registradas no se resuelvan a tiempo y acaben convirtiéndose en un problema mayor, la app de Sefici te permite crear citas a través del administrador web, fijar avisos para los eventos e incluso sincronizarlo con Google Calendar. De esta forma, todo el personal de la empresa esté al corriente de los eventos programados y se asegurará el correcto cumplimiento de las tareas asignadas.

5. Noticias: Mantente informado de lo que ocurre en la empresa

Con el módulo de noticias de Sefici es posible mantener a los empleados informados de las novedades de la empresa además de comunicarles las últimas  noticias, pudiendo enviar notificaciones cuando sea necesario. Un canal que deja fuera a herramientas de comunicación ineficientes en estos casos como es el whatsapp.

Como verás, Sefici te ofrece multitud de posibilidades a la hora de gestionar las incidencias de tu empresa. Además, empezar a utilizar Sefici es tan sencillo como registrarte de forma gratuita en nuestra página web y descargar la aplicación.

¿A qué esperar para probarlo?

¡Registrate gratis ahora!