Ya está aquí el último paquete de novedades de Sefici

novedades-sefici-abril

En Sefici no dejamos de trabajar para mejorar tu sistema de gestión de incidencias y mantenimiento en la nube. Por ello, queremos contarte las últimas novedades, para que puedas aplicarlas todas a tu día a día. ¿Preparado?

➡ Integración con Google Drive y Dropbox

Dropbox y google driveSi bien una de las facilidades que ofrece Sefici es la posibilidad de compartir archivos con otros usuarios, a partir de ahora se podrán compartir también desde Google Drive y Dropbox.

De esta forma, los administradores pueden cargar archivos para sus empleados de forma privada y que estos accedan de forma segura. También existe la posibilidad de subir los archivos a la nube de Sefici directamente si el usuario lo desea.

➡ Módulo tracking

Módulo de Tracking SeficiA partir de ahora, podrás posicionar en el mapa el desplazamiento de tus empleados, marcando la ruta de vehículos o personas.

Diseñado para para rastrear flotas, gestionar vehículos o  llevar el control de equipos comerciales. Además, toda esta información puede exportarse en un visor externo.

 ➡ Módulo de Noticias para comunicación interna

Modulo noticias seficiCon las mejoras del módulo de noticias todos tus usuarios van a poder estar al día de las novedades de tu empresa. Cuando se publica una nueva noticia o información, esta se notifica dentro de la app por lo que la recepción de la información está asegurada.

➡ Rediseño del calendario

calendario SeficiDe forma que puedas coordinar tu calendario de manera cómoda y eficiente, hemos realizado cambios en su diseño e implementado mejoras visuales. Enlaza tus calendarios desde Google Calendar y añade localizaciones y tareas como siempre.

¡Que tus usuarios no se pierdan ninguna cita!

¿A qué esperas para descubrir estas nuevas funcionalidades?

Accede a tu cuenta de Sefici y pruébalas ahora.